Info Jugosa y Fresca - La de verdura
+6
Celina
Valita
Jorge Rial
Jonas
El Chifle
Viviana Canosa
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Info Jugosa y Fresca - La de verdura
Señor Chifle, dejeme decirle que no tengo nada contra usted, pero he visto que en el post original de información fresca y jugosa escribe mucho mi archi enemigo, por eso he comenzado este...
Para tirar alguna que otra noticia controversial por aqui
Última edición por Viviana Canosa el Lun 30 Jun - 18:11:03, editado 1 vez
Viviana Canosa- Cantidad de envíos : 18
Re: Info Jugosa y Fresca - La de verdura
Sea ud muy bienvenida a la pista Canosita!!!
Haber que fruta trajo en su hermoso canasto.......
vuelvo a reiterar q la Amo
Raúl
Haber que fruta trajo en su hermoso canasto.......
vuelvo a reiterar q la Amo
Raúl
Me huele a copia...
Jonas- Le pega bien
- Cantidad de envíos : 77
Bienvenida,aunque me parece que te falta cancha para igualarme,y concuerdo con mi amigo Jonas que me huele a plagio.Pero espero estes preparada para lo que se te viene,porque soy el que domino el mercado.
SUERTE...jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa....aaaaajaajajaja.
SUERTE...jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa....aaaaajaajajaja.
Jorge Rial- Le Gusta la Lonja
- Cantidad de envíos : 47
esto paso de ser de tambores a ser un prgrama de chismes creo que si Celina le vas a tener que cambiar el nombre porque los de la banda nunca apaercieron y ya se desvirtuo esto hace rato jajjaja ta bueno igual
Exclusiva
En exclusiva foto en la Galeria de la comida del Lunes en casa de Sandra...
Que me decis Rial??? tengo a los mejores informantes, me mandan todos los materiales!!!
jaja
Que me decis Rial??? tengo a los mejores informantes, me mandan todos los materiales!!!
jaja
Y bueno que le vamos a hacer Valita, la vida es asi, uno propone y los demas hacen!
jejeje
pasa que no he podido aportar mas material fotografico ni grabaciones porque siempre toy tocando y no he podido sacar fotos!
jejeje
pasa que no he podido aportar mas material fotografico ni grabaciones porque siempre toy tocando y no he podido sacar fotos!
TODOS TENEMOS UNA VIVIANA CANOSA ADENTRO!
1. Existen varias Vivianas, así que se les complica.
2. Una de las Vivianas (yo) me he enterado que Francisco (hermano de Sandra) le anda tirando onda a la compañera Celina, pero sin efecto.
Corran la bola, que la guerra ha comenzado.
Rial, no podrás con mis bombas... Copiarme muchos, igualarme NINGUNO.
2. Una de las Vivianas (yo) me he enterado que Francisco (hermano de Sandra) le anda tirando onda a la compañera Celina, pero sin efecto.
Corran la bola, que la guerra ha comenzado.
Rial, no podrás con mis bombas... Copiarme muchos, igualarme NINGUNO.
Cómo es eso..??? El domingo va a ir el Tío Raúl y le va a poner los puntos sobre las ies a ese afamado jockey, lulu es my chiquita aún!!
Guarden vino el Domingo que va El Chifle, si no puedo mando a mi enviado especial.
Guarden vino el Domingo que va El Chifle, si no puedo mando a mi enviado especial.
Fruta!
Un adelanto de una bomba!
me acaban de informar que aparentemente la traición esta de moda por las inmediaciónes del Hipodromo
me acaban de informar que aparentemente la traición esta de moda por las inmediaciónes del Hipodromo
Nacionalidad
Me entere que se trata de un extraNjero que vive en el País
MARRUECOS
MARRUECOS
Robito- Resuena esa lonja a pura candela
- Cantidad de envíos : 171
Esta Viviana tira la info a medias
El señor conosido como Marrok le fue infiel a su novia el día sabado 28/06.
Con alguien que antes vivia en las viviendas de Saravia...[i]
Marcelo Polino- Cantidad de envíos : 5
Completo la informacion que acabo de recibir en mi Nokia 1100 de última generación.
Esa Potranca sería nacida y criada en el HARAS DEL PINO.
Plock!!!
Esa Potranca sería nacida y criada en el HARAS DEL PINO.
Plock!!!
Dejo una picando...Sera verdad que no le da bola la compañera mencionada al afamado jockey?A mi me llego diferente informacion,que la voy a corroborar.
Alcohol nooooo
Es de publico conocimiento que el Sr. Tano no deja tomar alcohol durante los ensayos….
Sin embargo en el ensayo del día de ayer…
Dos caminases llevaron algo camuflado….
Ampliare mas tarde!
Sin embargo en el ensayo del día de ayer…
Dos caminases llevaron algo camuflado….
Ampliare mas tarde!
Marcelo Polino- Cantidad de envíos : 5
Jorge Rial escribió:Dejo una picando...Sera verdad que no le da bola la compañera mencionada al afamado jockey?A mi me llego diferente informacion,que la voy a corroborar.
corrobore no mas, porque esta mal esa info
somos 4 o 5 que le hicismos una joda teléfonica en la que Tañia la prima del Unga se hizo pasar por mi!
jejejee
Ahora mas!
Ahora esta más ya que le conte a mi madre lo sucedido...
me mando a decirle a Francisco que tenga ojo! jeje
Le dije.... y quedo algo trastornado...perseguido diria yo...
porq sera, mamá me conto muuuchas cosas sobre el, pero son muy fuertes....
no ls puedo contar
me mando a decirle a Francisco que tenga ojo! jeje
Le dije.... y quedo algo trastornado...perseguido diria yo...
porq sera, mamá me conto muuuchas cosas sobre el, pero son muy fuertes....
no ls puedo contar
Marcelo Polino escribió:Esta Viviana tira la info a medias
Error...!Muy mala informacion la brindada....!Eso fue uno de esos "famosos descansos para provocar reaccion",que en tantas parejas a ocurrido.
Muy mala info...
Viviana Canosa escribió:Un adelanto de una bomba!
Ay Vivianita...de vos era de esperarse,porque alcanza para ver tu programa para darse cuenta del tipo de Info que tiras.Lo lamento,pero debo decir que esto es totalmente falso.
Bueno yo no soy del chusmerio vio pero ta no se si se acuerdan de aquel pibe el ale ...si ese mismo el Alejandro Vascolet sisi bueno les cuento la ultima noticia de el
Alejandro Vascolet tendría serios problemas para manejar su peso por el abuso de consumo de pasta base, según información a la que pudo acceder ThelastChans.
Si bien no quisieron dar detalles, fuentes muy cercanas al joven dejaron entrever que la causa de este problema estaría relacionada con el nuevo producto de la línea, Vascolet Tropic. “Con todo esto de las papeleras, nadie se fija en el flagelo que los brasucas de Nestlé están haciendo con nuestros niños. No probaba algo tan asqueroso desde el boom, ese que venía en bolsita de plástico”, dijo un allegado a Vascolet, que prefirió mantener el anonimato.
Precisamente, su preocupante estado físico actual se relacionaría con el gran stress provocado desde que la compañía fue adquirida por la brasileña Nestle. “Como será la cosa que fue él el que impuso la frase: ´Pateando parece Pelé; toda la fuerza viene de Vascolet; mete uno, mete dos, mete tres, mete cien´. El pibe bancaba a muerte, pero a partir de allí se le vino el mundo abajo. El nacionalismo sabés donde se lo tuvo que meter, no? Y ahí empezó a darle a la pasta base, nomás”, dijo la fuente.
No es la primera sospecha que recae sobre el entorno de Alejandro. En procura de más y mejores resultados comerciales, el Alejandro fue sometido a un verdadero martirio. En 1995 existió una investigación por la campaña “La alegría de todos los días, vos la tenés tomando Vascolet”. En esa época, la mafia del éxtasis hacía su negocio en Punta del Este, y el Vascolet, era parte de un cóctel explosivo.
Pese a que nadie confirmó la información, es un hecho que en las próximas horas Alejandro entraría a una clínica de desintoxicación, recomendada por la chica del aviso de Arvejas Altama, “la de la lata a cuadritos”
Alejandro Vascolet tendría serios problemas para manejar su peso por el abuso de consumo de pasta base, según información a la que pudo acceder ThelastChans.
Si bien no quisieron dar detalles, fuentes muy cercanas al joven dejaron entrever que la causa de este problema estaría relacionada con el nuevo producto de la línea, Vascolet Tropic. “Con todo esto de las papeleras, nadie se fija en el flagelo que los brasucas de Nestlé están haciendo con nuestros niños. No probaba algo tan asqueroso desde el boom, ese que venía en bolsita de plástico”, dijo un allegado a Vascolet, que prefirió mantener el anonimato.
Precisamente, su preocupante estado físico actual se relacionaría con el gran stress provocado desde que la compañía fue adquirida por la brasileña Nestle. “Como será la cosa que fue él el que impuso la frase: ´Pateando parece Pelé; toda la fuerza viene de Vascolet; mete uno, mete dos, mete tres, mete cien´. El pibe bancaba a muerte, pero a partir de allí se le vino el mundo abajo. El nacionalismo sabés donde se lo tuvo que meter, no? Y ahí empezó a darle a la pasta base, nomás”, dijo la fuente.
No es la primera sospecha que recae sobre el entorno de Alejandro. En procura de más y mejores resultados comerciales, el Alejandro fue sometido a un verdadero martirio. En 1995 existió una investigación por la campaña “La alegría de todos los días, vos la tenés tomando Vascolet”. En esa época, la mafia del éxtasis hacía su negocio en Punta del Este, y el Vascolet, era parte de un cóctel explosivo.
Pese a que nadie confirmó la información, es un hecho que en las próximas horas Alejandro entraría a una clínica de desintoxicación, recomendada por la chica del aviso de Arvejas Altama, “la de la lata a cuadritos”
Mangacha Pertini- Cantidad de envíos : 1
Alejandrito se empezó a drogar cuando se peleó con Ucemito, en el verano del '98. Luchó por un romance fallido con Charoná y después de 3 intentos de suicidio cuando salieron los jugos Papo, se internó y ahora se encuentra estable.
Fuente: Diario El Pais Kids.
Fuente: Diario El Pais Kids.
phaaa aca le dan palo hasta a el ale ..no perdonan a nadie ...hee!!!?
Boom...!
Que lindo es el amor...!Y exploto la bomba nomas...Ayer si que fue dia de romances,y yo estoy aqui para informar de lo ultimo,es mi obligacion.
Pero antes de que la cuenten,escondan los cuchillos porque a alguno le puede afectar y tener ganas de suicidarse.
Saben quien estuvo de romance el jueves por la noche? Si penso en Celina y el "Avo",acertó...si,ayer estuvieron mas que jugando,el contacto fue de verdad...muchos besos,mimos y abrazos,no saben lo que fue!
Como pinto...? Eso se debe a la insistencia de muchos
"gorilas",pero creo que el alcohol tambien influyo,ya que si le hacian a la mencionada señorita el examen para averiguar el volumen de alcohol en la sangre,no la dejaban ni subir al taxi.
Que lindo es el amor...!Y exploto la bomba nomas...Ayer si que fue dia de romances,y yo estoy aqui para informar de lo ultimo,es mi obligacion.
Pero antes de que la cuenten,escondan los cuchillos porque a alguno le puede afectar y tener ganas de suicidarse.
Saben quien estuvo de romance el jueves por la noche? Si penso en Celina y el "Avo",acertó...si,ayer estuvieron mas que jugando,el contacto fue de verdad...muchos besos,mimos y abrazos,no saben lo que fue!
Como pinto...? Eso se debe a la insistencia de muchos
"gorilas",pero creo que el alcohol tambien influyo,ya que si le hacian a la mencionada señorita el examen para averiguar el volumen de alcohol en la sangre,no la dejaban ni subir al taxi.
Plock!!!!!!!!
Y eso que en el verdad consecuencia lo nego, si sera bandida esa petisa cheee!!
Ni a laburar fue x dios, no es boba falta los viernesssssss, jeje
Que fluya el amorrrrr
Pronto brindaremos por ellos
atte
robinho
Y eso que en el verdad consecuencia lo nego, si sera bandida esa petisa cheee!!
Ni a laburar fue x dios, no es boba falta los viernesssssss, jeje
Que fluya el amorrrrr
Pronto brindaremos por ellos
atte
robinho
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.