[Historia de tres palabras]
+4
el_paton
Valita
Robito
Celina
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[Historia de tres palabras]
El juego consiste en lo siguiente:
Cada uno va agregando tres palabras a la historia
No importa que no tenga sentido, la idea es que la hagamos entre todos y nos puedamos reir un rato!!!
Aca va:
Tenia un Gato que....
Cada uno va agregando tres palabras a la historia
No importa que no tenga sentido, la idea es que la hagamos entre todos y nos puedamos reir un rato!!!
Aca va:
Tenia un Gato que....
Re: [Historia de tres palabras]
Tenia un Gato que era un vago ..
Robito- Resuena esa lonja a pura candela
- Cantidad de envíos : 171
tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba
el_paton- Cantidad de envíos : 34
gaby son 3 palabras no una te aviso por las dudas
tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura
tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura
Última edición por Valita el Miér 11 Jun - 21:01:32, editado 1 vez
creia que!
tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura, pues creeia que
tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura, pues creeia que era pasta base
tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura, pues creeia que era pasta base re merquero el
tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura, pues creia q qera pasta base re merquero el pibe solo piensa
el_paton- Cantidad de envíos : 34
tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura, pues creia q qera pasta base re merquero el pibe solo piensa en la droga
tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura, pues creia q qera pasta base re merquero el pibe solo piensa en la droga , para mi que ..
tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura, pues creia q qera pasta base re merquero el pibe solo piensa en la droga , para mi que ta medio loco
Tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura, pues creia q qera pasta base re merquero el pibe solo piensa en la droga , para mi que ta medio loco.El muy puto...
Jorge Rial- Le Gusta la Lonja
- Cantidad de envíos : 47
Tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura, pues creia q qera pasta base re merquero el pibe solo piensa en la droga , para mi que ta medio loco.El muy puto se creia vivo
Jonas- Le pega bien
- Cantidad de envíos : 77
Tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura, pues creia q qera pasta base re merquero el pibe solo piensa en la droga , para mi que ta medio loco.El muy puto se creia vivo, pero un dia
Tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura, pues creia q qera pasta base re merquero el pibe solo piensa en la droga , para mi que ta medio loco.El muy puto se creia vivo, pero un dia vino la cana y
Tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura, pues creia q qera pasta base re merquero el pibe solo piensa en la droga , para mi que ta medio loco.El muy puto se creia vivo, pero un dia vino la cana y se lo llevo
Tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura, pues creia q qera pasta base re merquero el pibe solo piensa en la droga , para mi que ta medio loco.El muy puto se creia vivo, pero un dia vino la cana y se lo llevo a la comisaria...
Tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura, pues creia q qera pasta base re merquero el pibe solo piensa en la droga , para mi que ta medio loco.El muy puto se creia vivo, pero un dia vino la cana y se lo llevo a la comisaria para interrogarlo ,cuando...
Tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura, pues creia q qera pasta base re merquero el pibe solo piensa en la droga , para mi que ta medio loco.El muy puto se creia vivo, pero un dia vino la cana y se lo llevo a la comisaria para interrogarlo ,cuando aparecio su amigo...
Tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura, pues creia q qera pasta base re merquero el pibe solo piensa en la droga , para mi que ta medio loco.El muy puto se creia vivo, pero un dia vino la cana y se lo llevo a la comisaria para interrogarlo ,cuando aparecio su amigo,el negro Juan.
Jorge Rial- Le Gusta la Lonja
- Cantidad de envíos : 47
Tenia un gato q era un vago y vivia mordiendo todo lo q encontraba en la basura, pues creia q qera pasta base re merquero el pibe solo piensa en la droga , para mi que ta medio loco.El muy puto se creia vivo, pero un dia vino la cana y se lo llevo a la comisaria para interrogarlo ,cuando aparecio su amigo,el negro Juan.
Y le dijo...
Y le dijo...
Y le dijo...che negro no
Y le dijo...che negro no
Y le dijo...che negro no tenes una pipa
Y le dijo...che negro no tenes una pipa
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.