Maun es Maun
3 participantes
Página 1 de 1.
Maun es Maun
Conversación a raíz de el ingreso de Tribu Maun a Audeca:
Robito dice:
y si, la tibu Ya no es una tribu cualquiera
[ Ãddî§ ] ^^ Pequeña [Lulu] _-_ Tribu Maun - ya es parte de AUDECA!!!!! [Working] dice:
es LA TRIBU
[ Ãddî§ ] ^^ Pequeña [Lulu] _-_ Tribu Maun - ya es parte de AUDECA!!!!! [Working] dice:
salado ojo! QUE ESTAS HABLANDO DE MAUN!!!
Robito dice:
y si, la tibu Ya no es una tribu cualquiera
es LA TRIBU
salado ojo! QUE ESTAS HABLANDO DE MAUN!!!
Re: Maun es Maun
Creo amigos que no es AUDECA,sino AUDEC,que es sigla de ASOCIACION URUGUAYA DE ENTIDADES (O ESPECTACULOS) CARNAVALESCOS.
Jonas- Le pega bien
- Cantidad de envíos : 77
Si,es AUDECA.Estuve buscando por ahi e investigue un poco,aunque oarece que esta desactualizado porque dice que actualmente tienen 5 miembros.
Jonas- Le pega bien
Si,yo me confundi con DAECPU,que tiene una sigla muy parecida a la que yo puse arriba...
Sorry...
Sorry...
Jonas- Le pega bien
Llamado abierto!
A los integrantes del foro,los invito a diseñar el logo de las que va ir estampado en las remeras de la Tribu Maun.Esta no es una activvidad que competa a la comparsa,sino que es algo que quiero hacer por mi,ya que a pesar que el logo de la comparsa esta bueno,me parece que no transmite la esencia de lo que es una Tribu(salvo que seamos una urbana).
Digo porque aca hay gente capacitada que lo puede hacer.Estan Robert y Celina que manejan computadoras y lo pueden diseñar,o esta Daniela,que el novio estudia en arquitectuta y tiene conocimientos en imagenes y fotografia(se que se puso celoso,pero decile que lo haga de onda,o por vos...no se)
Yo pensba en algo como un mascara tribal o algo asi.Bien Africa.Si nos esforzamos,sale la foto...
Cuelquier cosa,envien los diseños a lacbanda@hotmail.com.
A los integrantes del foro,los invito a diseñar el logo de las que va ir estampado en las remeras de la Tribu Maun.Esta no es una activvidad que competa a la comparsa,sino que es algo que quiero hacer por mi,ya que a pesar que el logo de la comparsa esta bueno,me parece que no transmite la esencia de lo que es una Tribu(salvo que seamos una urbana).
Digo porque aca hay gente capacitada que lo puede hacer.Estan Robert y Celina que manejan computadoras y lo pueden diseñar,o esta Daniela,que el novio estudia en arquitectuta y tiene conocimientos en imagenes y fotografia(se que se puso celoso,pero decile que lo haga de onda,o por vos...no se)
Yo pensba en algo como un mascara tribal o algo asi.Bien Africa.Si nos esforzamos,sale la foto...
Cuelquier cosa,envien los diseños a lacbanda@hotmail.com.
Jonas- Le pega bien
Jonas, cómo sabes que mi novio estudia arquitectura y es fotógrafo??? Esto es LA mafia del chisme! jajaja
Ah, y yo también manejo computadoras ta!?? jajaja
Voy a ver si se me ocurre algo decente entre parcial y parcial.
Suertes! y gracias por tener en cuenta.
Ah, y yo también manejo computadoras ta!?? jajaja
Voy a ver si se me ocurre algo decente entre parcial y parcial.
Suertes! y gracias por tener en cuenta.
No,no es una mafia...y te la cuento breve.Es cuetión de favores,a mi RIAL me debia un favor.Resulta que parece que CANOSA le debia algo a el por un favor sexual que él le habia hecho,entonces CANOSA para pagarlo le dio una informacion...jajaja.
Esa info me la paso RIAL,por el favor que me debia.
Y en cuanto a lo otro,solo puse a trbajar a los "niños genios" de este foro.Es obligacion tenerlos en cuanta,si es que pueden dar una mano.
Espero que se den cuenta que la historia es una broma...
Esa info me la paso RIAL,por el favor que me debia.
Y en cuanto a lo otro,solo puse a trbajar a los "niños genios" de este foro.Es obligacion tenerlos en cuanta,si es que pueden dar una mano.
Espero que se den cuenta que la historia es una broma...
Jonas- Le pega bien
Si, todo bien, igual CANOSA ya me comentó cómo fue la historia...
A las órdenes. Salute
A las órdenes. Salute
Página 1 de 1.