Tribu Maun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*** DEDICATORIAS! ***

4 participantes

Ir abajo

*** DEDICATORIAS! *** Empty *** DEDICATORIAS! ***

Mensaje  Daniela Mar 15 Jul - 14:19:20

Bueno, el juego consiste en dejar un pedacito de una canción, una frase, una canción entera, etc y dedicarselo a alguien [obvio hay que poner para quien, o al menos las iniciales] y si quieren se puede comentar por qué.

Se prenden???

Empiezo...

"...siempre serás mi amigo, no importa nada más..." ayy para vos Petiii!!! que aunque seas una enana fastidiosa a veces [y yo también Razz] sabes que te quiero muchooo y si ya no nos mandamos a cagar no lo camos a hacer más jajaja =) por estos 5 y por muchos años más! Gracias por todo, nunca me voy a olvidar de cómo te has portado conmigo... te acordás cuando estaba histérica en el Casmu porque me habian dicho que me tenían que operar??? ajajaja y vos con tu mamá me fueron a hacer el aguante y yo seguía "no no no no quiero!" ajajaja fue lo más! y vos siempre ahí, llamandome todos los días, hasta el 31 a las 00:00, y yendome a ver cuando podías... eso jamás me lo voy a olvidar, aparte de otras cosas pero son muchas así que no la embolo más, voy a hacer un tema de RECUERDOS! jajaja toy muy nostálgica últimamente... es la culpa de Magisterio :S jajaja Te quiero mucho!
Daniela
Daniela
Le Gusta la Lonja
Le Gusta la Lonja

Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Magisterio! IINN
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://primeroc2008.es.tl

Volver arriba Ir abajo

*** DEDICATORIAS! *** Empty Re: *** DEDICATORIAS! ***

Mensaje  Celina Mar 15 Jul - 14:33:28

"El tiempo pasa y las cosas
Van cambiando
Pero sentimos como ayer"

Viejo Amigo - Rata Blanca




A Daniiiiiiiiiiii
si shegua porq sos realmente mi mejor amiga, sos de hierro, siempre estas a mi lado, no importala hora siempre estas ahi cuando te preciso...
no es necesario que te recuerde cuanto te quiero.. porq ya lo sabes!!!!

Has estado en las buenas y en las malas... jamas te borraste, siempre me rescataste en los peores momentos de mi vida.........


Nada de lo que escriba te va a sorprender porque lo sabes!

TE ADORO SHEGUA DE MIERDA LA CONCHA DE TU HERMANA!!! JAJAJAJA


MUA
Celina
Celina
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 294
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://tamboresdemaun.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

*** DEDICATORIAS! *** Empty Re: *** DEDICATORIAS! ***

Mensaje  El Chifle Miér 16 Jul - 12:29:13

Buenas!!
Luego de haber llorado como un niño al que le han robado su chupetin en la escuela al leer tan emocionantes dedicatorias por parte de Lulu y Dani, vengo a dejar mi marca.


Igual les digo , no se si es por mi edad o que , pero hubo algo que no entendi muy bien, por que si celina quiere tanto a dani la manda a la concha de la hermana...., bue quizas lo logre entender en algun momento...

Mi dedicatoria no es a ninguna persona, ya que lamentablemente mi vida no es acompañada por alguein que sea tan especial como para que se merezca esto, el único que quizas podria merecerlo es Juan Long, pero ultimamaente me esta cobrando las balitas de medio que me tomo, asi que ni el merece tan importante dedicatoria.
El que nunca me deja, no me cuestiona, esta en las buenas y en las malas, es estimados copmpañeros del foro "El Vino" a el le quiero dedicar estas palabras. Me hace olvidar de mis amores (Viviana Canosa x ej), me ayuda a despejarme en lo momentos mas comlicados de mi vida y tambien me hace dormir más facilmente cuando estoy un poquito desvelado, je.
Yo tomo para no enamorarme y me enamoro para no tomar, pero por suerte siempre lo hago de amores imposibles, entonces no corro riezgo de dejar el vino...

Gracias vino por existir!!!!
El Chifle
El Chifle
Le pega bien
Le pega bien

Cantidad de envíos : 72
Edad : 104
Localización : Almacen de Juan
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.elchiflesetomatodo.com.uy

Volver arriba Ir abajo

*** DEDICATORIAS! *** Empty Re: *** DEDICATORIAS! ***

Mensaje  Jorge Rial Miér 16 Jul - 20:39:56

"Si no quieres que se sepa,no lo hagas"

Es un proverbio chino,que le dedico a todos/as los boludos/as que se "matan" por mantener en secreto las cosas que hablan o hacen.Si lo haces por algo es,y aunque sea cosas que no te enorgullescan,debes poner la "cabeza y aguantar el tirón".
A parte,los que somos habiles,enseguida descubrimos ese tipo de cosas,ya sea porque cambia el timbre de vos de las personas,o como cuando cambian su tono cuando hablan de cosas que les incomodan o cuando mienten.Así es que me doy cuenta...y no mirando los pies!
Bueno,eso fue lo maximo que pude haber leido,pero ta...lo dejamos para otra.
Jorge Rial
Jorge Rial
Le Gusta la Lonja
Le Gusta la Lonja

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

*** DEDICATORIAS! *** Empty Re: *** DEDICATORIAS! ***

Mensaje  Daniela Jue 17 Jul - 18:40:02

Que mala onda che... lo de los pies fue un comentario, no hay mucho que explicar... salado que te hayas quedado pensando en eso, no da ni ahí.

Peti, otra vez GRACIAS por todo...
Daniela
Daniela
Le Gusta la Lonja
Le Gusta la Lonja

Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Magisterio! IINN
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://primeroc2008.es.tl

Volver arriba Ir abajo

*** DEDICATORIAS! *** Empty Re: *** DEDICATORIAS! ***

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.