HIATORIA DE TAMBORES

Ir abajo

HIATORIA DE TAMBORES

Mensaje  Valita el Mar 10 Jun - 15:09:53

Historia de tambores La historia de tambores comenzó con la aparición de la civilización humana. El golpeo del tambor como se sabe popular se ha asociado al nacimiento del humankind. El tambor y el bajo (abreviados comúnmente a DnB, bajo del tambor n y tambor y bajo) es una clase de música de danza electrónica también conocida como selva. También se llama un membranophone, significa un instrumento que haga el sonido pulsando una membrana prolongada con un cierto tipo de objeto, típicamente un palillo curvado.

Los tambores consisten en ahuecados hacia fuera juntan las piezas (llamó el cuerpo), una cubierta extendida sobre el extremo del tambor, y las llaves que templan o las clavijas que atiesa o afloja la membrana para alcanzar diversos tonos. Es una noción común que el cuerpo del tambor genera el sonido; es de hecho la membrana y su vibración que crea el sonido cuando está pulsada.

Después de la historia de tambores, es creación presumida de los tambores a estar desde adentro 6000 A.C. Las excavaciones de Mesopotamian descubrieron que los tambores cilíndricos pequeños fecharon 3000 A.C. Las cuevas interiores en Perú varias marcas de la pared fueron encontradas que demuestran el uso de tambores en varios aspectos de la vida comunal. Los indios americanos utilizaron la calabaza y los tambores construidos de madera para sus rituales y ceremonias. Los tambores no se utilizan siempre para crear música solamente. También se ha utilizado para el propósito de la comunicación.

En culturas tribales africanas (también en la cultura regional), los tambores agujerean una parte importante en el uso de rituales y de ceremonias religiosas. La gente de diversas tribus africanas confió en el uso de tambores de expresarse y la mensajería importante fue hecha con la serie de golpes del tambor a lo largo de la longitud de la selva. Los tambores y los redoblantes africanos proporcionaron un sonido adictivo y único que influenció profundamente música occidental de la rock and roll

Cuando fue descubierto en la historia de los tambores que un jugador podría jugar dos o más tambores al mismo tiempo, la gente comenzó a colocar grupos de tambores juntos para que un músico juegue. El jugador no sólo jugó los tambores de tipos similares pero también importados de otras culturas y alrededor del globo. Los años 30 tempranos descubrieron un truco nuevamente encontrado. Los músicos descubiertos con la colocación del tambor y los muchos apropiados de práctica, un solo jugador podrían manejar un sistema de tambores, y un grupo entero de jugadores del tambor no era necesario más. Esto conduce al origen del kit del tambor.

El teclear doble es un desarrollo importante en la historia de tambores. El teclear doble es un redoblante que juega más de uno teclea. Los Cymbals y los toms del tom, inventados en China fueron agregados a los kits del tambor del redoblante, que era rápido acomodar diverso sistema de tambores. Cowbells, los bloques de madera, y los carillones que eran las adiciones de la percusión fueron incorporados también. En el flujo de la historia de tambores, por los años 30 el kit típico del tambor había tomado forma con los varios instrumentos en su arsenal. El kit consistió en un pedal y un tambor bajo, trampa del pie, hola cymbal del sombrero, los toms del tom, y los cymbals que colgaban grandes.

los años 60 consideraron a subida de los redoblantes de la roca, que comenzaron el desarrollo de los kits del tambor que son el estándar hoy. Más toms y cymbals, tan bien como la acumulación de otro tambor bajo para alzar velocidad fueron agregados. Los tambores electrónicos entonces entraron en estar con la intención de crear sonidos que los tambores tradicionales no podían generar. La historia de tambores repitió así los sonidos y los ritmos variables del desarrollo humano.
avatar
Valita
Casi un experto
Casi un experto

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/valitaa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.